Feliz 11 cumpleaños!!

27 septiembre, 2009 at 10:01 am 3 comentarios

Hoy que entré a google vi la imagen de Googlle, a lo cual mi primer pensamiento fue… me confundí y le puse doble L y me mandó a otra página.  Pero no, lo que sucede es que hoy google arribó a sus 11 años de existencia.

Cómo son las cosas, hace 11 años 2 estudiantes de la universidad de Standford empezaron con este proyecto en un garaje, … y veamos lo que es google en nuestros días, practicamente es un sistema operativo en linea, tienen de todo los desgraciados jajaja.

11 años… inició en 1998, yo ni siquiera llegaba a una computadora, bueno, si había en mi casa una con procesador intel 386, 8 MB de ram, monitor monocromo y con cerradura con llave para que yo no la usara jajajaja, qué contraseña ni que diablos, tenía llave!!

Conocí de google por ahi por el 2001, recién acababa de empezar a utilizar la internet, en mis inicios utilizaba yahoo, pero después de conocer del poder de google no lo cambié…

Entry filed under: Uncategorized.

Adiós a mi firefox Krigglet

3 comentarios Add your own

  • 1. mariee  |  20 diciembre, 2009 a las 3:44 pm

    hola…hey que interesante como inicio google de verdad lo desconocia….esta bonito tu blog, pero veo que lo has abandonado 😦 bueno cuidate saluditos

    Responder
    • 2. Omar Meza  |  20 diciembre, 2009 a las 6:23 pm

      si está un poco(bastante) abandonado mi blog… pero se mantiene vivo por los comentarios como el tuyo, gracias!

      Responder
    • 3. Omar Meza  |  20 diciembre, 2009 a las 7:12 pm

      Gracias por tu comentario en mi blog,,,,

      Saludos desde Guatemala!!  cuidate

      Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 73.080 visitas