¡Campeones!

21 diciembre, 2008 at 6:12 pm 2 comentarios

roloLlegué a eso de las 10:40AM a las afueras del Mateo Flores, después de dejar el carro me dirigí en busca de la general norte, después de correr un chingo por fin me iba acercando a donde estaba la marea blanca, de repente me encontré con las diferentes colas rojas y blancas, cabe mencionar que eran unas colas gigantes, sobre todo la de los cremas. Habían 2 colas, iban en direcciones opuestas… así que me fuí a la que apuntaba más hacia la Norte, caminé y caminé en busca del final de la cola para seguirla, cuando ME LLEVA LA GRAN PUTA!! no eran 2 colas, era una sola, pero daba la vuelta, puta caminé por gusto!!

Quedaban 15 minutos para las 11 y ni señas de que llegara a la taquilla, ya que la cola crema iba desde la general sur hasta la general norte, ahi en la cola medio entablé plática con otro aficionado crema, discutiendo que de plano nos ibamos a perder buena parte del primer tiempo, minutos después fuí a preguntar cuánto valía la entrada en el mercado negro, ya que estaba dispuesto a pagar hasta Q50, pero cuál fue mi sorpresa… Q100 valían las generales, que hueveo!! 0ts le estaban ganando Q70 a esa mierda; ni verga, mejor me regresé a la cola. De ahí me dice el chavo, vos yo si voy a pagar los Q100, solo me quedé callado porque yo no tenía esa cantidad. De pronto se vió que toda la gente venía de regreso y venían diciendo que ya habían cerrado la norte porque ya no había espacio. Que cagada!! Me dió tristeza la cara de decepción de un chavito crema cuando escuchó, al final no sé si lograron entrar él y sus papás, porque nosotros salimos corriendo en busca de la Tribuna; entre empujones y demás llegamos, lo chistoso de eso es que me fuí directo a tribuna a sabiendas de que solo me quedaban Q60 y la entrada a Tribuna costaba Q75. Y ahora qué!! Fue entonces cuando me peló y le dije al chavo con el que veníamos de la otra cola que no me alcanzaba y que si me hacía la pala con Q15, el cuate se hizo grande porque de no haberme prestado(donado) esos Q15 no hubiera podido entrar.

Del partido, qué puedo decir? al final del primer tiempo si estaba algo desanimado porque ibamos perdiendo. El segundo tiempo, una jugada y centro de Jairo Arreola fueron culminados por el remate de cabeza del Rolo Foseca para alcanzar el empate, que sin dudarlo todos los cremas lo gritamos a más no poder. Solo puedo decir que valió la pena, los varios cuentazos, el fichazo(que falló de su blanco original), el cuentazo en la espinilla y los 2 sentones que me dí, o más bien que hicieron que me diera, no se comparan con la alegría que nos invadió cuando finalizó el partido.

Y lo que no se vió en la tele, al finalizar el partido un pequeño grupo de aficionados rojos(como 20 pelones) que se ubicaba al centro de la preferencia se quedó festejando nuestro triunfo, lanzando fuegos pirotécnicos y demás cuando los cremas daban la vuelta con la copa. Lo que no entiendo es, por qué quemar “luces campero”(pa’ q se entienda) a la una de la tarde? ilógico no!!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Por qué no hay virus en GNU/Linux? Codecs de video para Ubuntu

2 comentarios Add your own

  • 1. Xavi  |  23 febrero, 2009 a las 1:36 pm

    Tan chilero que hiba tu blog vos, y tenias q poner el pseudo campeonato ese, con penal hueviado y todo, jejejejejeje ta bien vos, alli si q nadie es perfecto jejejejejeje

    Responder
  • 2. Omar Meza  |  21 marzo, 2010 a las 11:19 am

    @xavi: taaaaaarde pues, creés que había visto este comentario? jajajajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

