Kernel Panic

18 febrero, 2009 at 3:03 pm 1 comentario

kernelpanic1

Después de muuuuchas horas de instalación de Gentoo a partir del stage 3, eso fue a lo que llegué, kernel panic jajajaja.

Yo sé que no es cuestión de la computadora, pero ahora lo estoy haciendo en la laptop de un cuate… me la dió para que le reinstalara win, pero lo que él no sabe es que por unos días tendrá algo mucho mas poderoso que el puto xp.

Hugo: si algún día(q no creo) leés este post, creéme que no es tu Vaio de la que estoy hablando jajajaja.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

FW: Los voy a extrañar(MSN) Clase de Redes 2 :S

1 comentario Add your own

  • 1. row  |  22 mayo, 2009 a las 4:49 pm

    jeje los kernel panic en gentoo deben ser algo de casi toda instalacion. Yo loinstale una sola vez tambien desde stage 3,pero llegue a la instalacion entorno de escritorio sin kernel panic ! :D:D lo que si no pude fue que me reconociera el entorno de escritorio me enoje y lo deje para otro momento:P:P lo deje asi, sin nada jeje. Despues probe sabayon pero no me impresiono la verdad, es mejor un bsd y con bsd si que no he podido usarlo casi por problemas de red.. hice un archivo C para arreglarlo pero me fallo :(:(. Un abrazo tenes un buen blog😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

