Adiós a mi firefox

15 septiembre, 2009 at 9:56 pm 5 comentarios

Hoy le digo adiós a Firefox… ya de hace un par de semanas que mi firefox se ha estado trabando cada vez que entro a mi correo de yahoo.  Al principio intenté aguantarlo (ya que es el fx jaja), pero ya no puedo más.   No importaba si estaba en Windows o en Linux, el zorrito 0t se trababa una y otra vez cuando entraba a mi correo.  Así que hoy le dí de nuevo al bienvenida al Chrome.

Este es mi primer post desde Chrome, … está rapidito el desgraciado, esperemos que siga así y no me decepcione al rato.  😛

Ahora solo esperar que salga la versión para Linux… por el momento está en desarrollo… pero ya me suscribí para que me informen de cuando esté lista😀

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Ing en Sistemas en youtube Feliz 11 cumpleaños!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Pepe  |  16 septiembre, 2009 a las 9:50 am

    He utilizado FireFox desde hace mucho tiempo y no he tenido al usar mi cuenta de correo en Yahoo, ¿probaste en otra computadora?, puede ser que la tuya esté mal, también puede ser problema de la señal de internet.

    Por cierto la versión para Linux ya tiene varios meses que ha sido liberada, tiene un repositorio oficial y actualmente van por la versión 4.0.207.0 tiene soporte para flash, en español y soporte para themes, entre otras cosas.

    Saludos.

    Responder
    • 2. Omar Meza  |  16 septiembre, 2009 a las 12:35 pm

      Gracias por la info, pensé que no había aún un release para Linux… voy a revisar ahorita, y que bueno que soporta flash, así puedo jugar mis brutos jajajaja 😛

      Probé en dos computadoras en ambos S.O.’s y siempre se traba, tengo otro cuate al que igual se le traba. No sé si es porque sigo utilizando la versión clásica de yahoomail, pero la verdad es que no me gusta la nueva… así que sigo a la antigüita😀

      Saludos

      Responder
  • 3. Pepe  |  17 septiembre, 2009 a las 12:32 pm

    Aquí está para que lo agregués a tu listado

    deb http://dl.google.com/linux/deb/ stable main

    Saludos

    Responder
  • 4. kr105  |  17 septiembre, 2009 a las 12:35 pm

    la verdad estoy en las mismas que vos, mi sistema es Archlinux y firefox saber que le estan haciendo pero cada dia esta peor, ahora ya soy usuario oficial de chromium y va genial. xD

    Responder
  • 5. Tratando de usar menos Firefox » El espacio secreto de kr105  |  17 septiembre, 2009 a las 9:47 pm

    […] se podría decir que también por los muchos errores que se estan generando con Firefox, sino aqui otro ejemplo de alguien que se paso de Firefox a […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

