Ing en Sistemas en youtube

19 mayo, 2009 at 11:23 am Deja un comentario

Hoy por la mañana me levanté  y bajé a continuar con el proyecto de Lego mindstorms que estoy haciendo, pero como siempre hay que hacer cualquier otra cosa, menos lo que realmente tenés que hacer, entré a youtube a ver qué encontraba… de repente se me ocurrió hacer una búsqueda, esta fue:  “ingenieria sistemas usac”,  mi sorpresa fue encontrar un montón de videos… y lo mejor es que todos son de conocimiento, instalaciones, configuraciones, en Windows, en nuestro querido Linux…  en fin, muchas cosas.

Aunque muchas veces me cae mal estar haciendo el videíto cabrón para los proyectos viéndolo bien no es tan malo, ya que se puede ver que  Sistemas de la USAC retroalimenta mucho de ese conocimiento para los demás haciendo uso de youtube.

Y bueno, ahora ya tengo un por qué para hacer los videos… no creo que los vaya a hacer con gusto aún, pero al menos ya tienen más sentido😛

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Clase de Redes 2 :S Adiós a mi firefox

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

