Mail Goggles!

10 octubre, 2008 at 2:31 am 1 comentario

Ultimamente he estado algo ocupado(programando! si pues!) y no había tenido tiempo de postear nada, pero hoy por la madrugada estaba viendo “Al rojo vivo” en el 7 y escuché sobre esta nueva opción con la que cuenta gmail.  Ahí les va mi pequeño “review”😀

John Perlow, un ingeniero de Google, es el creador de esta nueva opción que ahora podemos encontrar en gmail.  Pero y qué es mail goggles?  pues simple, es una utilidad con la que cuenta ahora gmail, la cual hace una serie de preguntas aritméticas sencillas antes de enviar el correo electrónico, se cuenta con 45 segundos para responder a dichas preguntas correctamente, de no ser así, el correo electrónico no será envíado.   Pero, WTF?  nació con el fin de evitar situaciones vergonzosas a personas que por X o Y motivo ingirieron alcohol.  Ya que a varias personas les sucedíó que al estar en un estado etílico alto les daba por enviar correos que en un estado de lucidéz dificilmente hubieran enviado. 

Por ejemplo algunas situaciones que se dieron, enviar correos a la ex pidiendole que regresen…, encontrar algun correo de la ex y por andar medio mula responder algo que no hubieses querido responder, o peor aún, los que revelaron “su verdadero yo”(eran huecos!) en algún mensaje, que huevos!!   o que huecos!! mas bien.

Esta opción puede ser habilitada para que esté activa unicamente fines de semana(cuando más sucede esto), o bien se puede personalizar los días y hora a la que se desea esté activa.

En fin, ahí está esa nueva opción, para alguien será útil.  Al menos en mi caso no será necesaria😀 , y aunque a veces me arrepentí de correos que envié, no fue por bolo, sino por mula!! jajaja

Entry filed under: Internet, Uncategorized. Tags: .

“Todos los hombres son iguales” Configuración Servidor DHCP en Ubuntu

1 comentario Add your own

  • 1. J@C  |  10 octubre, 2008 a las 11:30 am

    JAJAJAJAJAJAJAJA me gustó tu final vos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: