Me siento humillado… jaja

15 septiembre, 2008 at 1:18 pm Deja un comentario

Que huevos!  por la falta de un puto router en mi casa, tuve que venir a un café internet, simple y sencillamente, qué huevos!!!   Paguè media hora y en 5 minutos ya no sabía que mas hacer.  Maldito trabajo de IO, si no es por esa mierda no estuviera acá humillado en la máquina numero #11, con Windows XP y sin un puto lector de PDF’s   mierda…mierda…mierda!!   Lo peor de todo es que al rato voy a regresar a enviar esta mierda, otros Q.3.00.  Con lo tacaño que soy!!

Mas de alguien se preguntará por ahi, por qué no le robás internet a tu vecino?  pues primero, ninguno de los cerotes que viven a la par tiene wireless, segundo, en la única que tengo cercana y que ya la he utilizado antes pues me da clavo porque ya me echaron color jajajaja, si a huevos, qué hace un cerote con una laptop enfrente tu casa?  como que no verdad!!   Pero bueno, talvez para enviar el trabajo si haga eso, total será un par de minutos nada más!!   Bueno, me quedan 8 minutos, voy a ver qué más hago… 😀

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Enjuto Mojamuto Feliz Cumpleaños Guate!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

