Enjuto Mojamuto

8 septiembre, 2008 at 4:02 pm 2 comentarios

Hace un par de meses que conocí a este personaje, por lo que he visto es una caricatura corta que se transmite en un canal español. Enjuto es el protagonista de esta caricatura, es un tipo geek, freak… etc. que se la pasa todo el día frente a su computadora. A mi me gustaron varios de los episodios, en algunos me he sentido identificado y sé que más de alguien que vea los videos se sentirá igual jajaja…. aqui dejo los que para mí fueron los mejores

Agenda Apretada: Este episodio me causó mucha gracia, porque hay varias coincidencias conmigo jajaja

Rifirrafe: Un virus intenta entrar a la computadora de Enjuto, pero el tiene algo preparado.

Clases de pedos:

El peor día de mi vida: Esto me ha sucedido en los ultimos 12 días

Me siento Gif: Enjuto estaba de bajo ánimo.

Bajandose una película: Bajandose “spiderman 3”

El apagón: Quisiera tener una así.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Que hueva! Me siento humillado… jaja

2 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  16 septiembre, 2008 a las 9:07 pm

    Cuando vi que el Pumi estaba de vuelta tuve que venirme a ver “que hay de nuevo viejo?” jajajaja y me encuentro con Enjuto, no pude evitar ver todos los videos nuevamente (claro, los que aparecen aquí.)

    En general, son muy buenos esos videos, o por lo menos a mí si me han gustado, aunque creo que te faltó mencionar aquel donde discute con el Internet Explorer,

    mira ese, también es bueno😀 sin mencionar la calidad de vocabulario que usan, joder!! están buenos!! jajajaja

    Responder
  • 2. zcgt21  |  20 septiembre, 2008 a las 11:30 pm

    El buen enjuto, el de rifirrafe me encanta porque es un usuario ubuntu, el del apagón esta buenísimo yo también quiero uno para cuando se vaya la luz en mi casa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

