Que hueva!

5 septiembre, 2008 at 7:27 pm 3 comentarios

Pues ya que no tenía nada qué hacer y viendo que la señal de internet está cagada en la facultad(y sin carga como para irme a la mina), pues se me ocurrió escribir… cualquier cosa.

Qué puedo decir…, de la U, que “análisis 1” tiene cara de que no quiere salir, que compi2 tiene cara de que no quieren que la saquemos, que redes2 me está pelando la verga ultimamente, está pisada, pero no se ve mano shuca, osea que seguramente si va a salir. Si redes está pelando, mejor ni digo nada de IO2. Lógica la mera verga! Idioma técnico… algún día iré a ver si aún me aceptan😀

Después de entregar ayer la primera fase del proy de análisis 1 y seguidamente la metida de verga que nos dieron en el examen… pues todo apunta a Diciembre, tal como nos lo pronosticó el 0t del Otto, aunque yo sé que apenas es el primer examen, pero como dicen por ahi… “vos a ese Ingeniero solo 4 le ganan”, puta qué consuelo!

Ayer se cumplió una semana ya de que no tengo internet en mi casa, un día que llegué conectaba a la wireless, más no tenía señal… al buen rato que me levanté a ver qué onda, y veo que el router principal había muerto, solo estaba echando verga el del Access point. Por las lluvias supongo se tronó esa onda, me hizo recordar a la garra, que a cada rato anda alegando que se le chinga o un router, o un switch o hasta las tarjetas ethernet jajaja.

Qué más puedo decir? que hoy en IO2 el Ing puso a hacer una actividad, separando a los estudiantes, Industrial por un lado y Sistemas(que nivel!) por otro, la onda es que tenían que “discutir algo”. La onda es que yo entré tarde a la clase, me fui para donde estaba “el grupo” que formamos para trabajos de clase, pero por alguna razón de los 10 que somos, solo habían dos(tres conmigo), me senté… y típico nos dió hueva pararnos para ir con los demás de sistemas, así que nos quedamos sentados lejos de donde deberíamos de haber estado. Unos minutos después Monzón decidió pasar al frente a 1 estudiante de cada carrera, pasó al Industrial… y el cuate la cagó. Luego dijo que iba a pasar al de sistemas, y cabal ahi estaba en el centro de la clase el grupito de la mara de sistemas, la mayoría evadiendo la mirada del Ing para que no lo pasara al frente y uno por dentro riéndose de que se iban a pisar a alguno…, y ahí viene lo de ahuevo, él Ing sabía desde un inicio hacia donde iba a dirigir la pregunta, y por razones del destino se le ocurrió señalar a “nuestro grupo”(3 cerotíos)… y para terminar de cagarla adivinen a quién pasó al frente? qué cagada! yo ni sabía de qué chingados trataba el asunto, solo puedo decir que puse en alto a todos los de sistemas jajaja

Y para no perder la costumbre…. como dicen por ahí que mi blog más parece un lugar de quejas pues ahí voy con una más, ahora es contra los malditos de la PGN (Procuraduria General de la Nación), ve que hijos de la gran puta, ayer salió en los diarios la noticia de que estos 0ts por ser el mes de la independencia de Guatemala, se auto-recetaron nada más y nada menos que “un bono de independencia”, ve que cerotes!! hasta cuándo, hasta cuándo?! La noticia de ayer que si me gustó fue cuando ví en Latitud la carota del HdP del Colóm, casí que llorando porque se sentía “indignado” por “el espionaje” que se estaba dando en la casa presidencial. Ah Colóm mas cerote!! Aunque no extrañaría que todo haya sido una farsa, que sea solo una pantalla todo eso del “espionaje”. Sea como sea, me dió risa la cara de ese idiota.

Bueno, ya me tengo que ir… hasta la próxima!! 😀

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Unos videítos que me encontré Enjuto Mojamuto

3 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  16 septiembre, 2008 a las 9:16 pm

    jajajaja, este tu blog no deja de ser interesante aunque algunos lleguen a decir que sólo quejas hay, es más entretenido leer sobre fallas y aciertos que comentás y por eso es que vuelvo una y otra vez😀😀

    con lo de IO2, diría que “hubiera querido ver pero no estar ahí” y mejor la llevo en curso de vacaciones, un semestre es demasiado para aguantar a ese “v3rg4-man” (según lo ha identificado el objekt, eso si no me equivoco) jejeje

    Responder
  • 2. Omar Meza  |  28 septiembre, 2008 a las 5:15 pm

    pues al menos a alguien le parece interesante😀

    Y con lo de IO2 que huevos vos!! sin pajas q q feo se siente estar ahi al frente y sin saber qué diablos decir. Minimo espero sacarla, sino pa qué chingados!

    Responder
  • 3. Xavi  |  23 febrero, 2009 a las 1:59 pm

    Mano, tu blog esta bien deahuevo!!!!, aveces uno piensa q solo a uno le pasan cosas en la U, y q si toda mara de sistemas tamos en las mismas (unos mas pizados q otros, como yo jejejej)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

