Empieza el sueño…!

21 agosto, 2008 at 9:19 am 2 comentarios

<<<—ADVERTENCIA —>>>

El siguiente post contiene un talegazo de malas palabras.  Que conste, yo lo advertí!  jajaja

…ayer dió inicio de nuevo la eliminatoria hacia el mundial.   Y qué pasó?  perdimos!!  pero por esa mierda que pitó el partido, esa basofia, ese 0t que dice ser árbitro, pero que solo tiene la cabeza llena de mierda, maldito hijo de la gran puta!!   Que vocabulario tan chulo el mío, pero es que eso que hizo ese pisado si me emputó.  A pesar del enojo al final del partido, hoy no fue con la sele, puta los 0ts hoy si jugaron bien, el pando hoy si mis respetos, aunque sigue siendo mula para larga distancia y aparte es feo 0t!!  jajaja    La rata, pues aunque me cae mal el mierda, el 0t es necesario en la sele…  el Loco, pues muy loco el pisado!!   El Moyo, puta dejá de adornarte tanto pisado y asistí!!

Como cosa rara, dominamos a los putos gringos, Ole!  Ole!   así hacía la mara en el estadio, una vez empezaba el buen toque de guate y era raro que nos la quitaran, así sin pajas no había visto jugar así a guate(salvo la s23).

Ahora solo queda echarle huevos, al igual que le estamos haciendo huevos los de compi2 jajaja, que aunque ya la estamos viendo shuca seguimos en la lucha!   A pesar de que se siente la gana de que pierda el mayor número posible de cerotes!!

Ahora en Septiembre a verguear a esos negros hijos de puta de Trinidad & Tobago, y si se puede darle una vergueada al malnacido del Jack Warner, ese pisado es mas hijo de la gran puta que todos los demás, él y ese arbitro 0t que ni sé como putas se llama, solo sé que el 0t es de Surinam, ah pisado para ser tan mula! Y no digamos los negros 0ts que tenía como asistentes, pedazos de mierda!!   Ah negro cerote este Jack Warner, nos la quiere hacer otra vez el mierda, pero está vez no va a poder, maldito!!

Bueno, para terminar, perdón por tanta “palabra rebuscada” que utilicé en este post jajajajajajajaja

Bueno, ya me desahogué de esa mierda, y como ya se me pasaron 10 minutos de la hora me voy para el lab de compi, con la esperanza de que den prorroga de la práctica jajaja, pero den o no den, al salir de allí a echar verga con todo porque ta pisado!!

Por cierto, no vuelvo a llevar mi camisola de la sele un día que haya partido, puta que feo!!! jajaja, mejor al día siguiente, ganen o pierdan!!

Entry filed under: Inconformidad, Seleccion. Tags: , , , , .

El hombre en busca de sentido Unos videítos que me encontré

2 comentarios Add your own

  • 1. gersoft  |  22 agosto, 2008 a las 7:29 pm

    Sí vos, tenés razón con lo de los árbitros y con lo del jerarca de Concacaf, Jack Warner, quien seguramente está detrás de todo esto, él busca a toda costa que “su” Trinidad y Tobago califique para la hexagonal final y después para el Mundial. Pero ni modo, hay que seguir con la selección, porque como dicen en una emisora de radio: “con la Sele, toda la vida”, Guatemala tiene que buscar cómo ganar la clasificación, y como están las cosas, lo tiene que hacer tanto dentro como fuera de la cancha. Demostremos que podemos ganar un partido aún con el árbitro y con la alta dirigencia de Concacaf en nuestra contra.

    Saludos.

    Responder
  • 2. ottys  |  5 septiembre, 2008 a las 1:05 pm

    Y que dice el blog del pumi?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: