Ya pasé las 800

4 agosto, 2008 at 8:39 pm 4 comentarios

Puta muchá, ya 800 visitas, para ser un blog que no tiene nada bueno jajaja. El yy de plano cuando lea esto se va a reír de mi jaja. Recuerdo una vez que yo estaba feliz porque tenía 26 visitas en un solo día; vino el yy y me echó en cara sus 250(o algo asi) visitas de un día que menearon una de sus entrada. Pero ahora puedo decirle, ya no son 26, ahora son 35 jajajajaja.

Saludos muchá y no sigan perdiendo su tiempo en este blog jajajajaja.

A los visitantes más frecuentes, Otto, yylex, GerSoft, pupi…. son tantos que ya ni me recuerdo jajajajaja

Entry filed under: Internet. Tags: .

Feliz Cumpleaños!! El hombre en busca de sentido

4 comentarios Add your own

  • 1. billy  |  9 agosto, 2008 a las 7:33 pm

    handa dorminte pumii,jajaj si no te va a castigar el Dios programador,jajajaj

    Responder
  • 2. zcgt21  |  11 agosto, 2008 a las 5:01 pm

    Felicidades vos, aunque esto de tener un blog es casi tener un hijo, todo el cuidado que hay que darle, la cantidad de visitas pueden llegar a ser un incentivo para seguir creciendo.

    Responder
  • 3. ottys  |  19 agosto, 2008 a las 8:30 pm

    Ja! bien pumi. Por cierto me debes lo que me dijiste que me ibas a pagar por visitar tu blog, son 35 visitas de aquel dia.

    Responder
  • 4. yylex  |  26 agosto, 2008 a las 9:49 am

    jajaja, ya te descubrieron.. jajajaja!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

