¿Cuánto vale tu blog?

23 julio, 2008 at 9:17 pm 8 comentarios

Existe un sitio en la web en el cual podés ver “el valor monetario” que tiene tu blog, el mío supuestamente vale $1693.62, solo pajas va!  pero por si alguien quisiera comprarlo le hago un descuento y se lo dejo en $1499.99😀

Probé con varios blogs y la mayoría valen más que el mío jaja, menos el del Otto y el del Ara, de ahi todos tienen un monto mayor.😦

El más alto que encontré fue de poquito más de $10,000, si alguien tiene más ahi me cuenta😉

Link

Entry filed under: Internet. Tags: .

Proyecto KooTBox Feliz Cumpleaños!!

8 comentarios Add your own

  • 1. gersoft  |  26 julio, 2008 a las 6:15 pm

    Qué buena esa onda, con lo que dice allí que vale mi blog bien que me alcanza para comprar un carrito de “medio hervor” o una buena laptop, jajajaja.

    ¡Saludos!

    Responder
  • 2. gersoft  |  26 julio, 2008 a las 6:23 pm

    Me refiero a mi blog de Blogger, porque probé con el de WordPress y me salió que no valía nada😦

    Responder
  • 3. billy  |  26 julio, 2008 a las 10:11 pm

    pa mi que son pajas vos

    Responder
  • 4. zcgt21  |  26 julio, 2008 a las 11:28 pm

    Bueno otro blog que tiene un valor bastante alto es el blog de javier aroche anda rondando por los casi 30,000, creo que lei un comentario.

    Responder
  • 5. Omar Meza  |  27 julio, 2008 a las 10:30 am

    @gersoft: cabal vos, para una laptop de ahuevo alcanzaría😀 y no te ahuevés, el mío de Blogger también vale la exagerada cantidad de $0.00😦

    @Billy: a huevos, pero al menos pa ilusionarse vos!

    @zcgt21: cabal vos, ahorita probé y me tiró que vale $35,566.02

    Responder
  • 6. yylex  |  27 julio, 2008 a las 5:08 pm

    Ohh! el mío vale $4,516.32 y solo por escribir muladas e incoherencias jajajajaja…

    Responder
  • 7. Omar Meza  |  27 julio, 2008 a las 5:11 pm

    @yylex: puchis vos si el tuyo es de muladas e incoherencias, mejor ya ni digo de qué es este jajajaja

    Responder
  • 8. yylex  |  28 julio, 2008 a las 10:04 pm

    jajajaja…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

