Mal manejo de información

10 julio, 2008 at 11:10 pm 2 comentarios

Ayer por la tarde decidí tomarme un tiempo para comprar la calcomanía de circulación de vehiculos de 2008. Pasé a una agencia del G&T. Le dije al cajero que quería comprar mi calcomanía, se fue para adentro; unos minutos después regresó y me dijo “fijese que me salió que tiene una multa de Q250”, pero… pero si yo ya pagué esa multa, dije, “dejeme probar a ver si me acepta el sistema”, …, “uhmm no, no se puede”, y si traigo el comprobante de que ya pagué?, “uhmm pues asi ya podría darle su calcomanía”, entonces paso mañana le dije.

Hoy por la tarde que pasé de nuevo, iba preparado con el comprobante de pago, pasé esta vez con una cajera. Lo mismo de ayer, se fue para adentro y al rato regresó con la misma historia de la multa, le expliqué que yo ya la había pagado y le mostré el comprobante. Me dijo, “lo que va a tener que hacer es ir a donde pagó su multa y ahi si debería de aceptarle el pago”. Bueno, no dije nada porque igual no es culpa de ellos.

Ahora pregunto ¿acaso esta información no debería estar centralizada? Que desgracia el sistema que maneja este tipo de información, ¿Qué sucedería si tuviera más de una multa y cada una de ellas la hubiera pagado en lugares distintos?

Hoy recordaba y pensaba, fue bueno seguir la sugerencia de una amiga que me dijo que sacara una fotocopia del comprobante de pago, de plano porque sabiendo cómo soy lo mas seguro era que lo perdiera. En cierta forma acertó, ya que lo que se me perdió fue la fotocopia jeje, pero de no haber tenido la fotocopia probablemente hubiera perdido la original. Gracias amiga! por TODO.😀

Bueno, mañana voy a ir al banco donde pagué la multa a ver con qué me salen ahí, no sé porqué, pero tengo el presentimiento de que al final voy a tener que ir a la muni para que me den mi calcomanía.

Entry filed under: Inconformidad. Tags: .

Gadgets USB Proyecto KooTBox

2 comentarios Add your own

  • 1. billy  |  18 julio, 2008 a las 5:44 pm

    no seas maleado pumi

    Responder
  • 2. Omar Meza  |  19 julio, 2008 a las 8:03 pm

    @billy: quién habla de maleados jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

