Gadgets USB

7 julio, 2008 at 10:08 pm 4 comentarios

Hasta hace algunos años el ver a alguien con una memoria USB era sorprendente, ya que la mayoría seguíamos utilizando los problematicos y hoy descontinuados disquetes. Con el tiempo se fue volviendo más común ver personas con su pendrive colgada del cuello. Hoy día es raro quien no posee una, lo que cuenta ahora es cuantos GB se tienen. Lo que parece raro es que aunque cada día la capacidad de almacenamiento es mayor, nuestras necesidades también van en aumento y cada vez nos caben menos cosas. Recuerdo que cuando utilizaba disquetes, rara vez le topaba los 1.44MB de los que disponía.

Retomando el tema USB, he visto diferentes gadgets de este tipo, algunos que son funcionales, pero comunes, hablo de las memorias, hubs, teclados, ratones, etc. También los que se salen de lo común, como ventiladores, calentadores de bebidas, enfriadores de bebidas, maquinas de afeitar, entre otros.

Hoy decidí investigar un poquito y me encontré con varios gadgets que me llamaron mucho la atención, algunos llamativos, otros no tanto, incluso algunos que son realmente estúpidos, pero bueno, aqui les dejo una pequeña lista con su respectiva imagen.

guantes termicos

Guantes térmicos, útil, pero estás atado a los cables.

.

Zapatilla térmicas
Zapatillas térmicas, lo mismo que los guantes, y si me quiero parar qué?

.

consolador usb
Consoladores, pues la que lo quiera usar que le dé xD

.

masajeador usb
Masajeadores, no muy!

.


Manta térmica, para la época de frío calidad, si me quiero parar pues simplemente la dejo ahi y ya.

.

aspiradora usb
Mini aspiradora, si no absorbe hojas de papel y cosas grandes no me sirve.

.

conversor touchscreen usb
Conversor de pantalla normal a TouchScreen, excelente invento.

.


Test de embarazo, nunca me hubiera pasado por la mente este invento jeje

.


Bronceador, me parece un invento algo tonto, no sé si alguien lo usará, pero yo no lo haría.

.


Radar de fantasmas, simplemente… sin comentarios.

.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Buena noticia de Rapidshare Mal manejo de información

4 comentarios Add your own

  • 1. gersoft  |  10 julio, 2008 a las 4:41 pm

    Interesante, aunque por estas latitudes sólo he escuchado hablar del refrigerador USB, que en un rato te tiene fría tu gaseosa en lata. Además, el hecho de conectarse al puerto USB estos dispositivos usan la energía de la computadora, lo que me imagino que es mejor en cuestión de ahorro de energía que si tuvieran su fuente aparte.

    Estoy de acuerdo con que muchos de estos inventos no tienen sentido, como el bronceador.

    Saludos.

    Responder
  • 2. zcgt21  |  14 julio, 2008 a las 11:03 am

    el invento que si me gusto fue el convertidor de pantalla normal a pantalla tactil a ese si le veo utilidad, el otro invento que me gusto fue el de la aspiradora se ve tan de ahuevo, que bizarro el radar de fantasmas, porque nunca se sabe cuando podas llegar a necesitar a los cazafantasmas.

    Responder
  • 3. yylex  |  15 julio, 2008 a las 10:49 am

    jajajajajajaja…….

    Un montón de LOL! y WTF! jajajaja……..

    No me imagino a alguna chava dándole uso al del test de embarazo en un café internet jajajaja porque me imagino que utiliza orina o algo por el estilo, entonces ya sabrán a que me refiero jajajajaja… como decía casi todos me parecen un WTF! jajaja..

    Responder
  • 4. Omar Meza  |  19 julio, 2008 a las 7:37 pm

    @gersoft: En lo de el consumo de energía creo que es cierto, es mejor que estén conectados a un puerto de la computadora a que tengan su fuente aparte, a la vez te ahorrás también una toma de corriente(que siempre hace falta donde esta la compu)

    @zcgt21: igual, el conversor a touchscreen fue el que me pareció bastante bueno, en realidad tiene un uso. La aspiradora está calidad también, lo que no me gustó mucho es el tamañito, pq en mi caso no es solo “polvito” el que hay alrededor jeje.

    @yylex: algo asì decis vos….. while(1){printf(“WTF\nLOL\n”);} 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

