Buena noticia de Rapidshare

6 julio, 2008 at 12:11 pm 2 comentarios

A muchos nos ha encabronado en más de alguna ocasión el puto CAPTCHA de Rapidshare, pues dejenme contarles que por fin Rapidshare decició eliminar por completo esta traba que teníamos para descargar archivos, también incrementarán el límite de upload y download para usuarios free, ahora este será de 200MB. Talvéz la mejor noticia aparte del CAPTCHA es que ya no habrá tiempo de espera entre descargas, es decír, no tendremos que resetear a cada rato nuestro Router :p

PEEEEERO para crear un balance ante estas modificaciones y evitar congestionamiento tanto por usuarios normales, como por descargas automatizadas también tomarán una nueva medida, y esta es la disminución de la tasa de transferencia que ahora tendrá un límite de 500kbps para usuarios free.

La verdad a mí me da igual(en mi casa) lo de la disminución de la tasa, ni se va a notar :p

Entry filed under: Internet. Tags: .

Hosting gratis gracias a “SoyGik” Gadgets USB

2 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  15 julio, 2008 a las 10:44 am

    Y ya he experimentado los efectos de estas nuevas medidas, por ejemplo la velocidad de bajada no pasa los 80KiB/s (ya no se necesita administrador de descargas para limitar la velocidad, ahora se desea que incremente jejeje) aunque lo bueno como ya mencionás es que no habrá que resetear el router porque la espera será de 45s a 2min.. bastante aceptable.

    En general creo que me favorecen estas nuevas medidas.😀

    Responder
  • 2. Omar Meza  |  19 julio, 2008 a las 7:49 pm

    @yylex: Como decía antes, con la velocidad de mi casa ni se nota la disminución. Pero en tu caso me imagino que si se nota bastante, pasar de casi 200 a 80, q mierda!
    Es como cuando estaba descargando en “la mina 1.0”, tenía en paralelo una descarga de Rapidshare y otra de Mediafire, y sus velocidades eran en promedio 75KB/s y 500KB/s respectivamente. Ese día decidí no volver a utilizar rapidshare allí, a menos que sea la única opción.

    Pero bueno, no todo es bueno va vos, al menos lo de la “no espera” está de ahuevo, pero si me encabrona ver que de otros lugares baja bien rapido y rapidshare … en la mierda!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: