Hosting gratis gracias a “SoyGik”

1 julio, 2008 at 8:51 pm 4 comentarios

Leyendo el blog del yy me enteré de esta noticia. En la página de SoyGik estàn dando hosting gratis por un año, lo único que hay que hacer es poner tu blog un tema sobre la noticia.

Los planes que se ofrecen son los siguientes:

  • Plan inicio: 1 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y 20 cuentas de correo. No admite programación PHP ni ASP, no incluye bases de datos.
  • Plan Avanzado Linux: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite PHP, Ruby on Rails y mySQL.
  • Plan Avanzado Windows: 2 GB de espacio, 30 GB de transferencia mensual y 100 cuentas de correo. Admite ASP, PHP, mySQL y Access.

Si te interesa aqui te dejo el enlace.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Ilusión óptica… Buena noticia de Rapidshare

4 comentarios Add your own

  • 1. Daniela  |  3 julio, 2008 a las 2:11 pm

    Hola, no me atrae mucho el hosting gratis, asi que decidi contratar un servicio pago, y hay una empresa que me ha llamado la atencion “Iguanahosting”. Pero no he tenido ninguna opinion sobre ellos asi que seria fantastico si me pudieran dar las suyas, aca les dejo un enlace http://www.iguanahosting.com/site/es/servidores-dedicados-virtuales.shtml. Espero que me puedan ayudar.

    Gracias, saludos.

    Responder
  • 2. billy (pupix)  |  5 julio, 2008 a las 10:18 pm

    será vos no sera ing social ,jajaj vamos a provar a ver que pasa

    Responder
  • 3. yylex  |  15 julio, 2008 a las 10:40 am

    Quién se mira al HOYGAN del Puppy hablando de Ingeniería Social jajajajajaja……..

    Responder
  • 4. Omar Meza  |  19 julio, 2008 a las 8:01 pm

    @billy: solo pajas sos jajaja

    @yylex: me hiciste investigar una nueva palabra(para mi). Realmente se aplica en el pupi jaja, yo a veces me pregunto, serà que edito el mensaje? a veces lo hago, pero no del todo, solo para que se lea un cachito mejor. (en ese comment fue el “será” jaja)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

