Unos datos curiosos

30 junio, 2008 at 2:49 pm 4 comentarios

Bueno… después de varios días de no aparecerme por acá, estoy de vuelta… y con más ganas(serás puta!)

…bloggeando me encontré con unos datos que me llamaron la atención, y que me han puesto en qué pensar, y me doy cuenta lo cocha que es la mara.

Ahi les van…

Anualmente estrechás la mano de 6 hombres que “se la acaban de échar” (entiendase, pajear, masturbar, menear,…) y no se lavaron las manos.

.

Anualmente estrechás la mano de 11 mujeres que se acaban de masturbar y no se lavaron las manos. (y yo que pensaba que no lo hacían tanto xD)

.

La comida rápida que una persona consume al año contiene 12 vellos púbicos. (puta q asco!)

.

Diariamente respiramos 1.5L de pedos de la mara. (Ja! cuando estabamos haciendo proy de estructuras fue más, Otto maldito! coche el pisado! a la Rose le voy a contar vas a ver)

.

En un año te tragás aprox 15 insectos mientras estás durmiendo.

.

Al día tenés un contacto indirecto con 15 penes al jalar la cerradura de una puerta, puta ahora imaginate en la llave de los mingitorios del T3.

.

Durante una hora de estar en una piscina, habrás ingerido 1/12 L de meados.

.

.

Qué tan cierto será todo eso, pues quién sabe, pero eso de los/las que no se lavan las manos creo que si es cierto, no sean coches muchá, minimo agua no? La onda es que algunos tendrían que estarse lavando como a cada hora jajaja.

Así que si no se lavan muchá, mejor no den la mano porque está pisado, de ahi va a decir la mara… “algo me huele a cloro por acá!” jajaja

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

A imponer un record guinness!! Ilusión óptica…

4 comentarios Add your own

  • 1. Otto  |  4 julio, 2008 a las 6:09 pm

    jajajajajajajajajaja! pumi lo que pasa es que mi estomago estaba un poco estresado porque ustedes no hacian nada para el proyecto y decidi relajarme un poquito.

    Responder
  • 2. zcgt21  |  7 julio, 2008 a las 6:12 pm

    jajajaja no quería saber lo del vello púbico, lo de las manos a la gran puta y eso que en las mujeres nunca lo pensé tan seguido.

    Responder
  • 3. yylex  |  15 julio, 2008 a las 10:38 am

    pues si parecen ser ciertos esos datos… por lo de la comida rápida en McMierda te podés esperar lo peor, ej. tornillos en las hamburguesas para que luego se defiendan con que es mala publicidad.

    Lo de los insectos quizás sea cierto pero si vivís en el bosque jajaja

    Por las puertas “contaminadas”, como siempre hay chingo de mara saliendo/entrando lo que se puede hacer es meter pie jajajaja así no habrá contacto😀

    A las piscinas es conveniente ir por las mañanas aunque parece que el asunto es algo inevitable :O

    Y quién se mira a algunas mujeres jajajaja… mejor sería que sus manos como “intermediarias” desaparezcan😉

    Responder
  • 4. Omar Meza  |  19 julio, 2008 a las 8:17 pm

    @Otto: cerote!!

    @zcgt21: Pues quién sabe qué tan cierto sea lo de las chavas, habrá que preguntarles jaja.

    @yylex: McMierda jajaja. Lo de las puertas si es casi inevitable. Lo de los insectos, ahora me entró la duda después de ver una araña cabrona que bajò en su tela desde el techo de mi cuarto directo para atacarme, pero mis reflejos fueron asombrosos jaja.

    Y tenés TODA la razón, en cuanto a que deberían de desaparecer las manos como intermediarias jajaja… chìn! ya me voló la imaginación😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

