A imponer un record guinness!!

17 junio, 2008 at 12:35 pm 7 comentarios

Se venía esperando de hace algunas semanas. Hace 3 días recibí el recordatorio en mi correo, y hoy recibí otro correo, pero este si era el mero mero!!

Llegó el día de descargar la versión 3 de Firefox, y asi intentar imponer un nuevo record guinness que consiste en – El mayor número de descargas en un día – y qué mejor que sea de nuestro(mio pues!) navegador favorito.

Yo ya bajé el mío para Linux, al rato lo voy a bajar para windows.

Si te querés unir a la causa, aqui está el link…. Descargar Firefox 3

Volví a probar el link ahorita y al parecer el Server está saturado, vamos por buen camino😛, pero igual a seguir probando…

Entry filed under: Firefox, Internet. Tags: .

Empezamos bien… Unos datos curiosos

7 comentarios Add your own

  • 1. zcgt21  |  17 junio, 2008 a las 10:18 pm

    Creo que logramos imponer el récord si me acuerdo no existe un récord todavía en cualquier tipo de software así que sera la primera vez, pero no andan mal los datos la ultima vez que visite andaban por los 3 millones de descargas.

    Responder
  • 2. Omar Meza  |  18 junio, 2008 a las 7:58 am

    @zcgt21: Yo creo que si se va a implantar, ahorita busqué un contador en la web y supuestamente vamos cerca de los 7 millones. Q de ahuevo!!

    Responder
  • 3. yylex  |  18 junio, 2008 a las 9:35 pm

    “The Mozilla Dev Blog reports that the site, when restored, was receiving over 13 gigabits per second of traffic!”

    ahuevante O.o

    Responder
  • 4. Omar Meza  |  18 junio, 2008 a las 11:31 pm

    @yylex: re-ahuevante diría yo😮

    Responder
  • 5. billy  |  21 junio, 2008 a las 11:27 pm

    me costo bajarlo un kcho, lo intente como 4 veces

    Responder
  • 6. gersoft  |  28 junio, 2008 a las 5:58 pm

    Yo lo bajé el mismo día que salió, como a eso de las 6 de la tarde (hora de Guate), y no tuve ninguna complicación, en sus versiones de Windows y Linux. Como dos días más tarde salió la versión Portable, que inmediatamente descargué e instalé en mi USB, ya me acostumbré a usar Firefox para navegar en Internet😄.

    Saludos.

    Responder
  • 7. Omar Meza  |  3 julio, 2008 a las 1:04 pm

    @billy: solo pajas sos jaja.

    @gersoft: Si vos que chafa cuando uno va a un café y no tienen Firefox, eso es lo de ahuevo de la portable. Que chafa que no tengo USB jaja.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

