Empezamos bien…

15 junio, 2008 at 9:55 pm 3 comentarios

Ante un país, que al menos yo ni siquiera sabía que existía, es más ni sé dónde queda. Como era de esperarse teníamos que salir con el triunfo, y lo de ahuevo es que le pegué al marcador(6-0).

Se vió un equipo que aún le falta mucho mucho que mejorar, se fallaron varias oportunidades de gol, se falló en defensa, y eso que no se les exigió. Lo bueno aparte de haber ganado, es que el fish rompió record y ahora es el jugador guatemalteco con el mayor numero de goles con la selección y el prime guatemalteco en anotar 4 goles en un partido de eliminatoria mundialista.

Yo como siempre, 100% con la sele, digan lo que digan. Es más ya tengo mi camisola(la de la promoción de “pecsi”), tuve que pasar por 5 quick photos, y fue hasta ésta última donde aún habían. Cuando estaba recibiendo mi camisola, un don que estaba ahi luego de escuchar la historia de lo que me costó encontrarla se llevó la talla más grande que quedaba(una M) a pesar de que parecía chorizón, pero todo sea por la sele!!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

A quién se le habrá ocurrido?? A imponer un record guinness!!

3 comentarios Add your own

  • 1. zcgt21  |  17 junio, 2008 a las 9:48 pm

    Guatemala empezó bien, espero que continué con este ritmo, que hayan victorias en los encuentros que se jueguen aquí y que los partidos de visitante saque garra y logre también triunfos algo difícil pero no imposible, empezó bien la selección que se mantenga asi.

    Responder
  • 2. nafrago  |  19 junio, 2008 a las 4:25 pm

    Por gente como vos que cree en equipos no de segunda si no de menos, cuanto todos los partidos para poder clasificar sean contra equipos que deplano es su primer partido en la historia entonces si talvez llegamos y digo talvez porque hasta reñida podria ser la cosa, El foot ball en Guatemala no es mas que un sucio mercado donde toda la gente llena los estadios y los dirigentes se llevan su buen billete, cremas y rojos y ahora cuanto equipo pueda trae extranjeros y el foot ball en Guate no es mas que un teatro y de mala calidad por cierto, eso si podriamos apoyar de Guate por ejemplo mira, el buen teatro que se hace aqui, o por lo menos te divierte y si todos fueramos en vez de ir a ver peliculas de los malnacidos gringos fueramos al teatro nuestros artistas tendrian oportunidad de darse a conocer. Asi que te invito a meditar y que tu domingo en vez de ir al estadio vayas a ver otro tipo de juego, visites algun lugar de Guate y sobre todo que animes a la gente a que deje de ir al estadio porque solo cuando nadie llegue a ver ese equipo inutil, ellos se preocuparan por mejorar, porque mientras los estadios se llenen ellos seguiran igual.

    Responder
  • 3. pupix  |  24 junio, 2008 a las 10:28 pm

    ojala la metan cuadrado en la clasificacion para la hexagonal

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: