A quién se le habrá ocurrido??

12 junio, 2008 at 11:21 am Deja un comentario


Hoy en la mañana que llegué a la U, algo tarde por cierto(ya se había terminado IO), como de costumbre agarré camino hacia la biblioteca central, cuando llegué todas las mesas y todos los lugares estaban ocupados(me pareció raro) … bueno, voy a tener que ir al 4to nivel dije, pero algo me llamó la atención, me dí cuenta que la mara que estaba en las mesas del 2do nivel(la entrada) estaba bien entretenida viendo hacia la tele que pusieron ahi(si una TV en la biblioteca), me acerqué para ver y cabal, estaban pasando un partido de la Eurocopa. … Ahorita que subí al cuarto nivel y me doy cuenta que aqui también hay tele, la de aqui no me molestó porque la mara que sube hasta acá generalmente sube a estudiar(yo no), y ahorita que vi a mi alrededor solo tres pisaditos están viendo el partido, los demás están estudiando, otros estudían y voltean por instantes solo para ver si hay algo bueno, luego regresan a hacer lo que estaban haciendo(así como yo jaja).

Ojalá no se vuelva costumbre para esos pisados venir acá solo a ver los partidos, sino que huevos!!(me quitan mi lugar xD). Lo que cae mal es que los policias de acá siempre andan alegandole a la mara “para que haga sho” porque a la biblioteca se viene a estudiar, pero entonces qué putas? si se viene a estudiar para qué putas ponen esa babosadas? …, pero bueno, son las cosas que uno a veces no entiende, lo malo es que ya nos vamos acostumbrando a ese tipo de cosas!!

Bueno, voy a seguir viendo el partido!! jaja, son pajas, la verdad no sé, pero no me ha llamado la atención ver los partidos de la Euro. Talvez por eso ando alegando jaja.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Nuevo Record!! Empezamos bien…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

