Frases para conquistar…

26 mayo, 2008 at 1:31 am 3 comentarios

Estaba navegando, cuando de repente me encontré con unas frases de geeks para “conquistar” patojas, bueno a menos que la patoja también sea una geek talvez si la conquiste..

  1. Eres el kernel de mi linux.
  2. Eres el html de mi corazon.com.
  3. Eres 1024kb para mi megabyte.
  4. Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
  5. Tucorazon.com está en mi página de inicio.
  6. Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  7. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  8. Eres el linkador de mis objetos.
  9. Tus deseos son signals para mi.
  10. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  11. En la cama eres puro overclocking.
  12. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  13. Eres el cargador de mi iPod.
  14. Eres el socket de mi CPU.
  15. Tu RAM le da vida a mi windows. (de seguro nos daran una bofetada)
  16. Eres el compilador de mi código.
  17. El .gif que anima mi vida.
  18. Siempre estás en C:/Mi/Corazón. (una patada por donde mas nos duele)
  19. Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  20. Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
  21. Eres el enter de mi vida.
  22. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida,

Pues hay que ponerlas en práctica, a ver si cae alguna por ahi xD

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

¡¡¡Que velocidad!!! Instalación de Win Vista en 2 minutos…

3 comentarios Add your own

  • 1. gersoft  |  29 mayo, 2008 a las 5:29 pm

    Muy buenos los piropos, si los aplico probablemente me ayuden a tener un poco de mejor suerte con las chicas, jajajaja.

    Saludos.

    Responder
  • 2. Andres  |  29 mayo, 2008 a las 10:47 pm

    Jeje estan muy buenos, especialmente el primero

    Responder
  • 3. yylex  |  3 junio, 2008 a las 2:21 am

    jajaja esa chava si diria que es una autentica geek y diria que no le da mucho la luz del sol (en ninguna parte de su cuerpesito) mmmmmm…

    ellas siempre caen por electromagnetismo, asi que no me preocupo jajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

