¡¡¡Que velocidad!!!

20 mayo, 2008 at 12:52 am 4 comentarios

Para que vean, esta si es la mera verga!!! que velocidad de descarga. (clic a la imagen)

Por algo le llamo “la mina de oro”, porque en serio cuando nadie la está usando y me dejan todo el ancho de banda para mi solito, puta, que me detengan!!!

La única limitante es que aqui no puedo resetear mi router para una nueva IP, pero ni modo, no todo es perfecto.

Y yo que pensé que la conexión era de 6MB, pero hoy me vine a sorprender cuando estaba descargando uno de los capitulos de la serie “The big bang theory”, por curiosidad puse la ventanita para ver a que tasa estaba descargando, cuando vi tremendo número, 875KB/s, si OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO. Aproximadamente 1MB cada 1.17 segundos, que buena mierda!!! bendito sea el día que me bloquearon en columnas, sino no hubiera encontrado este ancho de banda.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Todos, menos yo!! Frases para conquistar…

4 comentarios Add your own

  • 1. puppy  |  21 mayo, 2008 a las 9:09 pm

    que hondas te voy a poner a bajar mis chivas tons

    Responder
  • 2. zcgt21  |  29 mayo, 2008 a las 4:43 pm

    ya quisiera poder bajar a la velocidad que te marca ahi, 875 kbps, aqui maldiciendo a timofonica por solo darme una velocidad de bajada de entre 8-20 kbps durante la mañana y en la noche estoy en el cielo a casi 40 kbps.

    Responder
  • 3. yylex  |  3 junio, 2008 a las 2:17 am

    jajajaja pues yo a 200kB/s no me puedo quejar aunque mi cuate aquel se duerme en la casaca asi que por ahora parir con esta lentidud desgraciada…😦

    a ver si un dia de estos llego a invadir tu mina de oro… te cagarias jajajajaja…

    Responder
  • 4. Omar Meza  |  6 junio, 2008 a las 11:37 pm

    puppy: no gracias!! jaja

    zcgt21: está calidad la velocidad esa que puse, lo único malo es que no es en mi casa, osea que tampoco es la gran cosa. Lo que si es que esa tu velocidad si está cagada, no pensé que tan malo fuera el servicio de Telefónica.

    yylex: Ni se te ocurra llegar a mi mina jajaja, y que lo siento por vos, pq te están cagando con esa super velocidad de 256kbps

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

