Todos, menos yo!!

16 mayo, 2008 at 11:54 am 1 comentario

Después de haber trabajado todo el 15, y “trasnochado” para el 16 de Mayo por el proyecto de Redes, adivinen quién es el único que está despierto? y no digo que esté haciendo algo, porque no lo estoy haciendo.

Las 3 horas que dormí bastaron, que rico dormir “bastante”, y digo bastante, porque inicialmente iba a ser solo 1 hora, ya que había puesto mi alarma para que sonara a las 4, pero cuando sonó vi que en los demás sillones estaban durmiendo aquellos, entonces, para qué putas iba a levantarme? no fue hasta casi 2 horas después que me levanté, pero no por mi voluntad, sino porque estaba haciendo el intento de dormir, derrepente en medio del sonido de trailers y carros circulando en la calle hubo un sonido extraño, pero en el sillón de la par…. un gran pedo!!!! mi huevo dije yo, antes de que se propague mejor me levanto!! y heme aqui, escribiendo este post.

Regresando al proyecto, ya nos funcionan los routers y switches juntos, el puto ping al fin alcanza a todas las máquinas. Ahora solo falta hacer las aplicaciones y talvez, pero talvez, hacer cables mas dignos.

Bueno, voy a esperar que la mara se despierte, ojalá no tarden mucho!!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Escaséz de combustibles!! ¡¡¡Que velocidad!!!

1 comentario Add your own

  • 1. billy  |  25 septiembre, 2008 a las 5:33 pm

    prrrr

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

