Escaséz de combustibles!!

8 mayo, 2008 at 3:21 am 2 comentarios

No solo están caros, sino que ahora ni siquiera hay!! Que mierda! Se veìa venir, desde el Domingo, cuando se anunció que los transportistas irían a un paro de no ser atendidas sus peticiones. Extensas filas de carros esperando a ser atendidos en las gasolineras. En el camino de regreso a mi casa pasé por 3 gasolineras, la de la U con una fila bastante extensa y para mas chingar creando un embudo a la salida de la Usac. Siguiente gasolinera, la Esso de la entrada al Naranjo, iiiijuela, una cola de asi sin pajas unos 100 carros, y en autoservicio para mas chingar, ahorita deben de seguir muchos esperando por la maldita gasolina. Continué mi camino por el Naranjo, al entrar a “la calle nueva” dije, seguro aqui va a estar atascado de carros, y cabal, ni pasaban ni dejaban pasar, tardé unos 10 minutos en atravesar la intersección. Cuando por fin logré pasar, me encontré con una fila de aproximadamente unos 50 vehiculos haciendo cola en contravía, esperando de igual forma por el tan ansiado combustible.
Hasta cuándo? en guate ya no es nada raro ver que sale alguien a protestar hasta que se cumpla con lo que pide, lo malo es que la mayoría de veces se les concede. Hace unas horas escuché en la radio que la CC falló a favor de la Municipalidad, la verdad 100% de acuerdo con la decisión, y esperando no se haga luego lo contrario. A mi parecer, muy bien la Muni al no dar marcha atrás con la decision.

También entiendo a los transportistas, me imagino que debe de ser algo bien cansado el estar sujeto a esas restricciones de horario, pero si se les deja entrar, se va a crear un cáos mucho mayor del que ya existe en las horas pico en la ciudad capital. Aunque a mi parecer los trailers no deberían de transitar en la capital sea la hora que sea, sino que llegar hasta cierto punto en donde se traslade la mercadería a camiones más pequeños, que sean capaces de movilizarse tranquilamente por nuestras calles, ya que los putos trailers se quedan trabados cuando no pueden virar en algún lugar y eso crea congestionamientos. A propósito, el colmo uno de esos pisados, la vez pasada vi que un trailer con contenedor incluido, se quedó trabado en la U, si!! adentro de la universidad, solo a él se le ocurre entrar con tremenda babosadona a la Usac, después de unos intentós y la ayuda de uno de los polís, logró pasar la vuelta de calusac, pero tuvo que subirse a la acera. No lo niego, son cabrones los pisados, pero a veces se pasan de burros.

Bueno, espero que se logre remediar esto en los próximos días, ojalá no tarde mucho, no por mí porque aún tengo varios días de gasolina, sino por la demás mara que por x o y no tuvo posibilidad de prepararse ante esta situación.

**21:00 -> Transportistas piden un plazo de 45 minutos más para poder retirarse de las vías donde están protestando, de no hacerlo los “antimotines” los evacuarán.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

A year ago… Todos, menos yo!!

2 comentarios Add your own

  • 1. zcgt21  |  10 mayo, 2008 a las 7:45 pm

    Fue una lata esto de la gasolina esos dias fue un caos pero afortunadamente tengo el transmetro y anduve como si nada y casi no habia nada de trafico por donde anduve.

    Responder
  • 2. pumilone  |  16 mayo, 2008 a las 9:33 pm

    zcgt21: Pues que de ahuevo que tengás el “cambia todo cambia” jaja, que buena mierda el Transmetro vos, yo 2 veces me he subido nada mas, chingando, pero que buena mierda!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: