A year ago…

5 mayo, 2008 at 6:05 am Deja un comentario

La verdad ando con el ánimo algo bajo, pero quería escribir una entrada hoy. Por cierto feliz día para todos los geeks.
Recordaba esta fecha, pero de hace 1 año. A pesar de que no pasaba el mejor de los momentos, estaba. No sabía por qué pasaba lo que pasaba, solo sabía que algo no estaba bien. Recuerdo ese sábado, llevaba un CD de música que iba a entregar. Esperé como 30 minutos para ver si lo recogía, hasta que entró la llamada, – cabal iba pasando por aqui – dije(ajá), esperé un momento más…. lo entregué y luego me quedé parado ahí, solo. Tomé el carro para irme de regreso a la casa….., pero… cómo es la vida!! de un momento a otro pasé a ser… no sé, necesario talvez. Hice mi buena acción del día y de paso me convino hacerla. El día cambió radicalmente, después de sentir esa sensación de soledad e indiferencia, todo pasó a ser diferente. Alegría y colores en el lugar, no por mí, pero al menos estaba ahi. Hoy, un año más tarde, la alegría y los colores seguramente están ahi… todos, menos yo!

Sigo desconcertado por una llamada que recibí hoy a eso del medio dia, que realmente pensé que era para otra cosa, pero resultó ser algo que no me hubiera imaginado. A pesar de las disculpas y el modo de pedirlo, aún así, quedé helado!!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Mi nuevo Honda Civic!! Escaséz de combustibles!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

