Este soy yo

22 abril, 2008 at 12:50 am 3 comentarios

Que onda!! me llamo Omar, pero los cuates me dicen “pumi”, no me pregunten por qué. Estudio Ingeniería en Sistemas en la Univesidad de San Carlos de Guatemala ¡¡ La mejor de guate !!

Me gusta estar con mi amorsote, de hecho paso casi todo el tiempo libre con ella, con ella se pasa el tiempo sin siquiera darse cuenta, y lo mejor de todo es que deja que le toque las “teclas” sin decirme nada(hablo de mi “poderosa” laCtoC) jajaja.

Me gusta bromear, aunque muchas veces quedo mal porque soy un tanto pesado y la mara muchas veces no le atina jaja, por eso mejor me reservó las “bromitas”.

Me cae mal la mara que trata de aprovecharse de uno(parásitos), los que se creen la gran mierda y no lo son.

Me considero una persona humilde, aunque una que otra vez no lo soy jaja, pero de que lo intento, lo intento!! Soy una persona bastante reservada, soy callado, timido, y a veces solitario… gracias a esas características, la gente muchas veces piensa que soy creído, pero nada que ver!

Me gusta ver tele, ver partidos de fut, soy 100% Crema. Me gusta manejar, siempre y cuando no haya tránsito ni una mamá molestando, me cae mal la mara bestia para manejar, no es por generalizar, pero… los taxistas!! los camioneteros!! los motoristas!! y uno que otro baboso que anda en las calles.

Aparte de la carrera, estoy estudiando Alemán en Calusac, estoy empezando, pero al menos puedo decir, “Ich heisse Omar”, no creo que sea necesario traducirlo😉

Estoy interesado en aprender más, en este momento estoy adentrandome al mundo Ubuntu, soy un novato, pero espero ir creciendo de a poco. Tengo la versión 7.04, Feisty Fawn, aunque pronto quiero probar la 8.04, Hardy Heron. También tengo la inquietud de probar algún otro SO, no sé cuando, pero algún día voy a instalarme el Free BSD a ver qué tal el Diablito cerote.

Bueno, en parte, ese soy yo. En este blog publicaré lo que crea y me parezca interesante, o simplemente para sacar las cosas de la vida diaria.

Mi messenger es, hedqnlq@hotmail.com

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Sin acceso a internet!!

3 comentarios Add your own

  • 1. yylex  |  6 mayo, 2008 a las 8:43 pm

    q onda! ehh por qué te dirán pumi? jaja

    fíjate que yo también me la paso con mi gran amor lo que no me gusta de ella es que es una ermitaña (debido a que en esos días que me la cantineé mi bolsillo no tenía para más) a diferencia de la tuya que es más nómada jejejeje.. que envidia que hasta se sentaron en ella jajaja

    ich heisse yy or so? eheheh

    que bien que uses ubuntu o por lo menos linux.. o por lo menos algo de bsd.. ya estando dentro uno se va dando cuenta que es de a huevo, incluso para preguntarse ¿por qué no me enteré antes que existía? jejeje además ahí está la comunidad que solo ganas es (trolls incluidos)

    btw, este tu “acerca de” está mucho, mucho mejor que el mio pero bueno, ahí está.. y supongo que escuchas algo de musica, ahi nos contas un dia de estos

    salud pumi!

    Responder
  • 2. シbilly  |  12 mayo, 2008 a las 5:04 pm

    que honda froilen

    Responder
  • 3. pumilone  |  16 mayo, 2008 a las 9:29 pm

    yylex: Al menos te la pudiste cantinear no creés? … y lo de la sentada, creeme que no es de envidiar, creeme que sentí como que alguien se la hubiera tirado jajaja

    billy: Pupi, segui con el Japonés mejor!! jajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 71,773 visitas

A %d blogueros les gusta esto: