“Todos los hombres son iguales”

23 septiembre, 2008 at 12:06 am 16 comentarios

Que frase tan mierda esa!! No sé, pero al menos a mí me harta cuando alguna chava sale con esa frase. Acaso hay alguna justificación para afirmarlo?

Es una mierda que generalicen de esa forma, y ACLARO, no es que yo me las lleve de niño bueno, pero tampoco me considero del tipo de 0ts por el cual esa frase cerota existe. Es por eso que me cae mal ese tipo de comentarios.

Hablabamos la vez pasada con un cuate sobre eso y concluímos que… puta uno de hombre la verdad es que es bien caliente(jajaja), para qué voy a decir pajas! PERO la diferencia es que hay pisados que solo buscan quitarse esa calentura mierda, mientras que otros no precisamente, y no digo que no pase por la mente, pero no es algo primordial.

Creo que a la mayoría de hombres nos ha pasado mas de alguna vez por la cabeza el ir a satisfacer esa “necesidad” a cambio de $$$, conozco a varios que lo han hecho y bueno, ahí cada quien. Pero también sé de otros que el razonamiento ha podido más que la calentura. En parte eso me sirve para decir, que no todos los hombres somos iguales. Tenemos pensamientos diferentes, gustos diferentes, sentimientos diferentes,…, etc. Así que si alguna chava lee este post, solo le pido que reflexione un poco antes de decir esa frase 0ta!

Y yo sé que va a haber mara(la ove) que me va a sacar la madre y me va a decir que que hueco soy, talvez no en los comentarios, pero si en persona. Y la verdad me pela la verga :D

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Feliz Cumpleaños Guate!! Mail Goggles!

16 comentarios Add your own

  • 1. Master Guide  |  23 septiembre, 2008 en 7:45 am

    Deben ver la película Magnolia. Ahi hay excelentes ejemplos… ¿Todos los hombres somos caca verdad? Porque una mujer jamás nos mentiría verdad? una mujer jamás nos engañaría verdad?

    Digo, humanos humanos. Magnolia.

    Respect the… Ja ja. Saludos

    Responder
  • 2. billy  |  23 septiembre, 2008 en 1:34 pm

    concuerdo con voz un poco, jajaj el sabado estabamos un par de cuates, vimos a una chava bonita, que paso a la par de nosotros entoces le dijimos BUENAS TARDES , contesto y lugo habia una cuata con nosotros, y nos dice QUE DESCARADOS SON Y A SABER QUE MAS LE PASO POR LA MENTE. claro nosotros estabamos fregrando un poco pero en ningun momento digimos alguna palabrota de esas que algunos majes dicen descaradamente.

    A lo que voy ellas piensan lo que vos decis, y no se por que PUT@S , tambien me emputa a veces.

    pero por el otro lado tambien hay chavas que no les pasa eso por la mente y las podes fregar sin que te digan ni rosca.

    en fin todo es culpa de la sociedad en que vivimos. hay que hacerle cambiar paradigmas jejeje

    Responder
  • 3. yylex  |  23 septiembre, 2008 en 7:52 pm

    Pumi, me limito a decir que le acertaste.

    HAIL PUMI!

    Responder
  • 4. gersoft  |  25 septiembre, 2008 en 5:31 pm

    Sí vos, con este post diste en el clavo.

    Y te lo digo yo, que tengo dos hermanas, y las he escuchado varias veces diciendo esa frase. Por supuesto que no todos los hombres somos iguales, lo que pasa es que las mujeres sólo ponen su vista en el mismo tipo de hombres (bolos, mujeriegos, patanes… o todas las anteriores), y por eso después salen diciendo que todos somos iguales. ¡Ni modo, si sólo en los mismos de siempre se fijan! Para muestra un botón: no tomo, no soy mujeriego y no me considero patán, y si te das cuenta no me caen ni moscas, aunque creo que eso se debe más a mi humilde apariencia, o dicho de otra forma, allí me miran todo “mal emplasticado” jajajaja.

    ¡Saludos!

    Responder
  • 5. Omar Meza  |  25 septiembre, 2008 en 8:15 pm

    @todos: gracias por los comentarios.

    @Master Guide: Acabo de ver un review de Magnolia en Allmovie, se ve interesante y tiene buena puntuación, la tomaré en cuenta, gracias por la sugerencia y el comentario.

    @Billy(puppy): Cabal como decís, son algunas chavas, no todas. Y si a algunas les pasa eso y más por la cabeza.

    @yylex: la mera verga va! :D

    @gersoft: Fijate que ese tu comentario es bastante acertado, no lo incluí en el post porque sentí que me iba por un lado del tema, pero eso que decis es muy cierto, lo que pasa es que muchas chavas se van con el tipo de siempre(el q mencionás) y por lo mismo les van a hacer lo de siempre, por eso generalizan. Yo me pregunto, por qué pasa eso? pues a lo que llego es que esos pisados lo que tienen es casaca y más casaca… y con una buena casaca hasta la más cabrona cae… y lo malo de eso es que todo es pura paja!!

    Y en lo personal, yo tambien ando todo mal emplasticado jajaja, antes le ponía un cacho de cuidado a eso, pero ahora la verdad me da igual, dice uno y para qué? si no echás casaca no sos nada.

    Responder
  • 6. billy  |  28 septiembre, 2008 en 2:46 pm

    jajajajaj, vaya gersoft vos si sabes,jajajajj concuerdo con ustedes,

    Responder
  • 7. gersoft  |  30 septiembre, 2008 en 4:52 pm

    @Omar Meza: Cabal como dijiste, algo así me dicen mis hermanas también: “Es que a vos te falta casaca”. Seguramente me lo dicen porque esa “casaca” que tal vez me ha hecho falta, a los novios que ellas han tenido les ha sobrado por montones, jajajaja. ¡Ve qué “labia” la que tienen!

    ¡Saludos!

    Responder
  • 8. Solci  |  7 octubre, 2008 en 6:43 pm

    No todos los hombres son iguales, los hay peores! y hay unos buenisimos!
    No hay evidencia cientifica para contradecir esta frase y de igual manera no hay forma de comprobarla, cualquier generalización resultaria erronea pero quien sabe no?

    Responder
  • 9. zcgt21  |  21 octubre, 2008 en 2:03 am

    claro que me han dicho el comentario y si a veces me siento ofendido, no todos somos iguales, es como decir tambien que todas la mujeres tambien son iguales y que nunca las entendemos.

    Responder
  • 10. barahona  |  16 febrero, 2009 en 5:40 am

    q onda mano no habia entrado en este blog, jajajaj la verdad es que solo conosco el otro, bueno la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu post y con los comentarios, yo en lo particular me considero unico la verdad es que no creo que exista alguien que mire la vida como yo la veo, y por eso me emputa y realmente lo hace que las chavas digan eso, siempre que lo dice alguna de mis cuatas o incluso mi novia, le recrimino que no generalice, ya que todo lo que uno tiene es porque uno asi lo busco o asi lo permitio, entonces que si le fue mal con algun pizado por alli, eso no quiere decir que le tenga que ir mal con otro o con uno jijijijiji

    Responder
  • 11. luketi  |  28 marzo, 2009 en 11:10 pm

    muchas mujeres piensan que todos los hombres son iguales porque desde chicos los medios de comunicacion nos introducen en nuestras mentes un modelo, un estereotipo de hombre ideal en la cabeza (ese hombre que tiene la libertad de andar con cualquier mina, que hace de las suyas cuando quiere etc etc) y la verdad es que siempre elegimos inconcientemente (aunq no lo conozcamos) el mujeriego, el “mas lindo”, el infiel porque es lo tenemos incorporado y cuando mas lejos lo tenemos mas lo queremos es asi… por eso no creo q los hom,bres sean iguales sino que los hombres que elegimos siempre terminan siendo los mismos (teniendo las mismas apariencias, actitudes, etc) porque nos atraen aquellos que se atienen a ESE estilo de chico y no a otro.

    Responder
  • 12. CARLOS PEREZ  |  22 abril, 2010 en 11:22 am

    Que maricon

    Responder
  • 13. Beba Santiago  |  20 julio, 2011 en 4:22 am

    LOS HOMBRES TIENEN UNA SOLA COSA EN EL CEREBRO. LA PALABRA SEXO!!!
    LOS HOMBRES CUANDO TE QUIEREN LLEVAR A LA CAMA TE DICEN: YO SOY DIFERENTE MAMI, NO SOY MUJERIEGO NI MENTIROSO YO TRATO ALA MUJER CON RESPETO Y NO LAS RECHAZO. BLA BLA BLA. MENTIROSOS TODOS!!! DESPUES QUE COMEN SE VAN!!!!

    Responder
    • 14. mari  |  2 marzo, 2012 en 7:07 pm

      tu cres? si es verdad

      Responder
  • 15. mari  |  2 marzo, 2012 en 7:05 pm

    jejeje quien se meteria en esta pagina

    Responder
    • 16. mari  |  2 marzo, 2012 en 7:06 pm

      algunos se meterian ningunos nunca

      Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Total de visitas

  • 69,209 visitas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: